En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny: Las canciones que cantó en su primer concierto en Lima

Bad Bunny: Las canciones que cantó en su primer concierto en Lima

Después de una larga espera, Bad Bunny finalmente ofreció su primer concierto en el Estadio Nacional frente a miles de personas que corearon de inicio a fin cada una de sus canciones. ¿Quieres saber cuáles son las fijas para la segunda noche? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los conciertos de Bad Bunny pasarán a la historia como uno de los más emblemáticos debido a la cantidad de personas que acogió, el show de los fuegos artificiales y su paseo por los aires acompañado de una palmera. Hace unos años se presentaba en diferentes discotecas del Perú y hoy regresó para llenar dos estadios en Lima. 

El primer concierto de Bad Bunny fue una locura total desde que salió a las 9:50 de la noche y se posicionó en una silla en medio del escenario mientras la gente coreaba su nombre y los flashes se encendieron para captar este momento histórico.  

Lista de canciones de Bad Bunny en su primer concierto en Lima

‘Moscow mule’ fue la primera canción que interpretó el puertorriqueño para luego seguir la noche con ‘Tarot’, ‘Un ratito’, ‘La corriente’, ‘Party’, ‘Efecto’, ‘Pa’ ti’, ‘Neverita’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘La santa’, ‘Bichiyal’, ‘Vete’, ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Titi me preguntó’, ‘Dakiti’ y más. 

A estos exitosos temas también se sumaron ‘Yo no soy celoso’, ‘Una noche más’, ‘Callaita’, ‘Dos mil 16’, ‘La canción’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Ojitos lindos’, ‘El apagón’ y finalmente ‘Después de la playa’. 

Bad Bunny conquistará al público peruano en una segunda fecha 

Luego de su primera presentación en el Estadio Nacional, otras 40 mil personas podrán disfrutar del segundo show de Bad Bunny y cantar a una sola voz sus temas del disco ‘Un verano sin ti’, y otros de sus clásicos que marcaron su trayectoria musical.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios