Noticias

Bad Bunny: Las canciones que cantó en su primer concierto en Lima

2022-11-14 10:22:27
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Las canciones que cantó en su primer concierto en Lima
Bad Bunny cautivó al público peruano con primer concierto. (Fuente: Radio Moda)

Después de una larga espera, Bad Bunny finalmente ofreció su primer concierto en el Estadio Nacional frente a miles de personas que corearon de inicio a fin cada una de sus canciones. ¿Quieres saber cuáles son las fijas para la segunda noche? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los conciertos de Bad Bunny pasarán a la historia como uno de los más emblemáticos debido a la cantidad de personas que acogió, el show de los fuegos artificiales y su paseo por los aires acompañado de una palmera. Hace unos años se presentaba en diferentes discotecas del Perú y hoy regresó para llenar dos estadios en Lima. 

¡BAD BUNNY LLEGÓ A PERÚ! LISTO PARA DAR SUS CONCIERTOS 

El primer concierto de Bad Bunny fue una locura total desde que salió a las 9:50 de la noche y se posicionó en una silla en medio del escenario mientras la gente coreaba su nombre y los flashes se encendieron para captar este momento histórico.  

Lista de canciones de Bad Bunny en su primer concierto en Lima

‘Moscow mule’ fue la primera canción que interpretó el puertorriqueño para luego seguir la noche con ‘Tarot’, ‘Un ratito’, ‘La corriente’, ‘Party’, ‘Efecto’, ‘Pa’ ti’, ‘Neverita’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘La santa’, ‘Bichiyal’, ‘Vete’, ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Titi me preguntó’, ‘Dakiti’ y más. 

LAS 5 CANCIONES DE BAD BUNNY QUE SON TOP MUNDIAL 

A estos exitosos temas también se sumaron ‘Yo no soy celoso’, ‘Una noche más’, ‘Callaita’, ‘Dos mil 16’, ‘La canción’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Ojitos lindos’, ‘El apagón’ y finalmente ‘Después de la playa’. 

Bad Bunny conquistará al público peruano en una segunda fecha 

Luego de su primera presentación en el Estadio Nacional, otras 40 mil personas podrán disfrutar del segundo show de Bad Bunny y cantar a una sola voz sus temas del disco ‘Un verano sin ti’, y otros de sus clásicos que marcaron su trayectoria musical.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo