Noticias

Bad Bunny estrena canción en colaboración con su novia

2020-04-06 15:51:59
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny estrena canción en colaboración con su novia
Bad Bunny presenta canción junto a su novia. (Foto: Getty Images)

Bad Bunny no para ni en cuarentena. El puertorriqueño sorprendió a sus miles de seguidores al lanzar una canción junto a su novia, el cual habla del amor en estos días de aislamiento social debido al coronavirus. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Así como lo hizo con el tema que estrenó inspirado en Kobe Bryant, ahora el Conejo Malo tomó por sorpresa a todos al publicar una canción junto a su novia Gabriela Berlingeri. ‘En casita’ se titula el tema con la que Benito ha dejado boquiabiertos a más a de uno. 

¿’Yo perreo sola’, de Bad Bunny, es un ritual masónico? [VIDEO]

Es importante aclarar que la composición musical no está disponible en la cuenta oficial de Bad Bunny, pero sí lo está en SoundCloud. Aquí la puedes escuchar. “Esto lo grabamos en casa en cuarentena con las voice notes del iPhone”, explicó el boricua en la descripción de la canción.

Aunque antes Bad Bunny prefería mantener su relación con Gabriela alejada del ojo público, tal parece que el puertorriqueño cambió de parecer y ahora es normal ver fotografías o videos de él junto a su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Sin duda, el video más llamativo que publicó el Conejo Malo en Instagram es donde se lo ve besar apasionadamente a su novia durante el detrás de cámaras de ‘Yo perreo sola’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo