En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Esta es la canción que impulsó a Bad Bunny a la fama

Esta es la canción que impulsó a Bad Bunny a la fama

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los referentes del reguetón y el género urbano. A lo largo de su carrera, ha ganado innumerables premios, ha lanzado muchos éxitos musicales y ha obtenido bastante popularidad. En esta nota, te contaremos cuál fue el tema que lo impulsó a la fama.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

En 2016, cambió la vida de Bad Bunny. El artista puertorriqueño, que llevaba un tiempo en la industria de la música, se hizo conocido internacionalmente en aquel año gracias a un par de canciones. Pero, ¿cuál fue el tema que lo catapultó a la fama? La respuesta es: ‘Tú no vive así’, su colaboración con Arcángel, Dj Luian y Mambo Kingz. 

Esta canción fue una de las más escuchadas del 2016. El video musical, donde aparecen los cuatro artistas cantando en las calles, tiene más de 1,200 millones de vistas en YouTube. Solo un par de meses después, Bad Bunny lanzaba ‘Soy peor’, su primer gran éxito como solista. “No me vuelvo a enamorar”, canta en este memorable tema. 

A partir de ese momento, la carrera musical de Bad Bunny despegó hacia la cima. Hoy en día, cuenta con 3 álbumes de estudio: ‘X100pre’, ‘YHLQMDLG’ y ‘El último tour del mundo’. Sus decenas de éxitos tienen miles de millones de vistas en YouTube. Algunas de sus canciones más escuchadas son ‘Mía’, ‘Dákiti’, ‘Amorfoda’, Callaíta’, entre otros.  

Cabe destacar que Bad Bunny recorrerá las ciudades de Norteamérica y Latinoamérica con su gira ‘World's hottest tour’, que arranca a inicios de agosto. ¡No falta nada!

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos     

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios