En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'El apagón': tema de Bad Bunny y su novia en su disco ‘Un verano sin ti'

'El apagón': tema de Bad Bunny y su novia en su disco ‘Un verano sin ti'

El pasado 6 de mayo, Bad Bunny paralizó el mundo al lanzar su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’, que ya está teniendo bastante éxito en reproducciones y ventas. Una de las canciones que más llamó la atención de los fanáticos es ‘El apagón’, pues se puede escuchar la voz de su novia Gabriela Berlingeri en la parte final.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con The New York Times, el cantante puertorriqueño se pronunció sobre el proceso de creación de su disco y por qué su pareja cantó en el tramo final del tema. “Este es un tema mío, de mi corazón. No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, señaló Bad Bunny. 

En ‘El apagón’, la novia de Bad Bunny aparece en la parte final y menciona: “Yo no me quiero ir de aquí. No me quiero ir de aquí / Que se vayan ellos, que se vayan ellos. Que se vayan ellos, que se vayan ellos / Lo que me pertenece a mí se lo quedan ellos, que se vayan ellos / Esta es mi playa, este es mi sol / Esta es mi tierra, esta soy yo”. Este tema elogia a Puerto Rico.  

“El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambos, con todos esos ritmos y me gusta que sea así”, agregó Bad Bunny. Recordemos que el artista decidió poner a todas sus canciones el mismo fondo de pantalla: un video de él y sus amigos pasándola bien en la playa, relajándose y tomando bastante sol.  

A continuación, te dejaremos ‘El apagón’, uno de los temas que está teniendo más éxito de ‘Un verano sin ti’. No te lo pierdas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios