Bad Bunny canceló concierto en Estados Unidos: conoce el motivo

Bad Bunny canceló concierto en Estados Unidos: conoce el motivo. (Foto: redes sociales)

Bad Bunny se encuentra enfocado en su gira ‘Most wanted tour’. Sin embargo, sorprendió al cancelar algunas presentaciones.

Bad Bunny, un nombre que resonó por todo el mundo en el año 2022 gracias a su ‘World’s Hottest Tour’, logró consagrarse como el artista número uno, llenando estadios en diversos rincones del planeta. 

Su música y espectaculares presentaciones en vivo lo posicionaron en la cima del éxito, demostrando su capacidad para atraer a multitudes y generar una conexión única con sus fans. Este logro no solo resalta su talento sino también el impacto global que ha tenido su música, convirtiéndolo en una figura destacada en la industria del entretenimiento.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, recientes desarrollos sugieren que el periodo de dominio absoluto de Bad Bunny en el escenario podría estar cambiando. Su última gira parece no estar alcanzando el nivel de éxito previo, marcando una notable diferencia en comparación con el ‘World’s Hottest Tour’.

RAUW ALEJANDRO VENDERÁ IMPRESIONANTE CASA QUE COMPRÓ PARA ROSALÍA [FOTO]

Un claro ejemplo de este cambio se observó el último 23 de marzo, cuando el artista tenía programado presentarse en el Target Center de Minnesota. Desafortunadamente, horas antes del evento, los asistentes recibieron noticias inesperadas: la cancelación del concierto, dejando a muchos fans desilusionados. 

Bad Bunny canceló concierto en Estados Unidos: conoce el motivo

Ticketmaster, la plataforma a través de la cual se vendieron las entradas para el concierto, informó a los afectados sobre la cancelación, asegurando que se reembolsarían los pagos de manera automática según el método de compra original. 

Este mensaje llegó como un balde de agua fría para quienes esperaban con ansias el evento, indicando que, por razones fuera del control de los asistentes, el esperado espectáculo no se llevaría a cabo. Este incidente ha generado una ola de especulaciones y comentarios, tanto entre los seguidores del artista como en los medios de comunicación.

(Foto: redes sociales)

Varios reportes de medios estadounidenses, incluyendo Star Tribune, han sugerido que la cancelación se debió a una combinación de altos precios de las entradas y bajas ventas, lo que plantea interrogantes sobre la estrategia de precios y la demanda actual por ver al artista en vivo. 

A una semana del evento, se informó que se habían vendido menos de la mitad de los boletos disponibles, con precios que iban desde los 122 hasta más de 600 dólares. Este escenario refleja un contraste significativo con el éxito arrollador de los tours anteriores de Bad Bunny. 

ADSO REVELÓ QUIÉN ES EL ARTISTA CON EL QUE SUEÑA COLABORAR

Revisa el video.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios