Noticias

Bad Bunny organizará campaña para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico

2019-10-01 16:15:54
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny organizará campaña para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico
Bad Bunny organizará campaña para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny ha demostrado en más de una ocasión estar pendiente de lo que ocurre en su país y por ello se reveló recientemente que estará formando parte de una campaña organizada por Maestro Cares, Fundación Good Bunny y UNICEF USA con el fin de devolverle las áreas verdes y campos de béisbol a los pobladores de Puerto Rico. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El programa se llamará ‘Play ball again’ y con él se busca renovar y volver la alegría deportiva a Puerto Rico. Esto es debido al daño que causaron los huracanes Irma y María, que dejaron en fatales condiciones a una gran parte de Puerto Rico en el año 2017. Estos fenómenos climatológicos destruyeron más de 300 parques de béisbol del país. 

“Al crecer en la isla, pasé mucho tiempo en algunos de estos parques que ahora están destruidos. En parques similares a estos, se desarrollaron muchos grandes atletas como Roberto Clemente, Yadier Molina, Roberto Alomar, Edgar Martínez e Iván Rodríguez. Nuestro compromiso es reconstruir estos parques para que podamos ayudar a los nuevos atletas a desarrollarse. Este es el primer paso para el renacimiento de los deportes en la isla”, indicó Bad Bunny a un medio de su país, quien está muy emocionado por devolverle la alegría deportiva a los puertorriqueños. 

Farruko y Bad Bunny lanzan el videoclip oficial de ‘La cartera’

La LISC (La Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales) será quien maneje el financiamiento y anticipó que se revitalizarán 25 campos de béisbol en localidades como Vega Baja, Carolina, Yabucoa, Yauco, Utuado, Loíza, Caguas y Castañer. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo