Bad Bunny: Camila Cabello sueña con trabajar junto al puertorriqueño

Bad Bunny: Camila Cabello sueña con trabajar junto al puertorriqueño

Las colaboraciones más soñadas e inesperadas podrían seguir dándose durante los próximos meses luego de que la reconocida cantante Camila Cabello hiciera público su deseo de trabajar junto a Bad Bunny.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento de Bad Bunny sigue traspasando fronteras, de eso no hay ninguna duda. En los últimos años, diversos artistas han comentado que esperan algún día trabajar junto a él y tal parece que la lista sigue creciendo. Durante una reciente entrevista, Camila Cabello sostuvo que espera trabajar con el Conejo Malo y que su más reciente disco es uno de sus favoritos. 

“Mi colaboración soñada es Bad Bunny. Me encanta su álbum ‘Un verano sin ti’, creo que es un artista estupendo”, dijo Camila Cabello en una conversación con la revista Cosmopolitan. No cabe duda de que, de lograrse concretar esta idea, el tema musical sería todo un éxito ya que Bad Bunny es uno de los principales artistas en el género urbano y Camila es una de las artistas más influyentes en la música en inglés en la actualidad.  

Bad Bunny se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística ya que no solamente está triunfando en la música, sino que también su carrera en el mundo de la actuación viene en ascenso luego de estreno de ‘Bullet train’, donde actúa junto a Brad Pitt.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?         

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios