¡Bad Bunny cambió la letra de ‘Yonaguni’!

¡Bad Bunny cambió la letra de ‘Yonaguni’!

Tras el inicio del 2023, Bad Bunny ha estado en la boca de todos por dos razones. En primer lugar, por la polémica tras haber arrojado el celular de una fanática al mar luego de que, según él, invadiera su espacio y la segunda por la clásica frase de ‘Yonaguni’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos esperaron más de dos años para poder cantar a viva voz la frase que dicta: “Y empezar el 2023 bien cabr*n”, por lo que no demoraron los Tiktoks pidiéndole perdón al Conejo Malo por no haber encontrado a una persona ideal para cantarle esa canción.

Al parecer, las súplicas de muchos fueron escuchadas y fue el propio Bad Bunny quien publicó un video para darle más tiempo a todos los que aún no tienen un amor bonito a su lado, por lo que toma nota cómo cambió la letra de ‘Yonaguni’.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el sucesor de Daddy Yankee reapareció un poco adormecido tras las celebraciones del Año Nuevo y apenas recordando la letra de su éxito mundial, le dio un poco más de tiempo a quienes querían llegar emparejados para recibir el año.

Cantando a cappella, Benito recitó: “Y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blund, blu blu blunt...”. El video ya tiene más de 7,5 millones de ‘me gusta’ y cerca de 92,5 mil comentarios, los mismos que agradecieron al Conejo Malo por pensar en ellos y darles “calma”.

“Ahí tienen, les di tres años más, FELIZ 2023”, escribió el reguetonero en la descripción del clip que ya tienes millones de reproducciones en la red social. Mira el video aquí debajo:

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios