Noticias

Bad Bunny es el favorito de España con su éxito 'Callaíta'

2019-08-28 15:53:43
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es el favorito de España con su éxito 'Callaíta'
Bad Bunny es el favorito de España con su éxito 'Callaíta' (Foto: Getty)

Las últimas cifras publicadas por Spotify revelan que Bad Bunny es el artista más escuchado en España y todo gracias al éxito de ‘Callaíta’, uno de los temas más populares del puertorriqueño. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según los números que se revelaron en la reconocida plataforma digital, ‘Callaíta’ de Bad Bunny cuenta con más de 245 millones de reproducciones en Spotify. Además, no solamente eso, sino que también tiene el récord de cantidad de reproducciones en un solo mes en España. Ya no es una sorpresa que las listas musicales en todo el mundo sean lideradas por temas del género urbano. 

Asimismo, otros reggaetoneros como Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G, J Balvin y Maluma figuran en el listado. 

Bad Bunny y J Balvin se lucieron con una destacada presentación en los VMAs 2019

El video oficial de Bad Bunny, ‘Callaíta’, se estrenó el pasado 31 de mayo de este año y en poco tiempo ha logrado superar 248 millones de reproducciones en YouTube. 

Por otro lado, te contamos que Bad Bunny protagonizó un destacado espectáculo en compañía de J Balvin en los MTV Video Music Awards 2019, interpretando en vivo ‘Qué pretendes’. El show fue resaltado en las redes sociales por sus elementos coloridos y por lo brillante de su actuación. ¿Te lo perdiste? ¡Vuelve a disfrutarlo!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo