Noticias

Bad Bunny se tropezó con bailarín de su elenco durante concierto

2020-01-16 15:02:08
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se tropezó con bailarín de su elenco durante concierto
Bad Bunny sufrió caída durante concierto (foto: Getty)

Durante uno de sus últimos conciertos, Bad Bunny pasó por un desafortunado hecho luego de tropezarse con uno de sus bailarines. ¡No te pierdas la reacción del cantante!

Han sido escasas las veces en las que el Conejo Malo ha sufrido alguna caída grotesca durante alguna de sus presentaciones. Pero, empezando el año, ya cuenta con una anécdota para contar. Todo sucedió durante un concierto en Miami (Estados Unidos), cuando no se percató que uno de sus bailarines estaba haciendo una pirueta mientras interpretaba ‘Mía’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny, quien llevaba unos lentes grandes, como ya nos tiene acostumbrados, cayó el suelo, pero -inmediatamente- abrazó al bailarín para continuar con el show y así dejar el hecho como un momento anecdótico en la tarima. ¡Así reaccionó Bad Bunny!

Premio Lo Nuestro: conoce la lista completa de nominados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TRAPLATINOGANG (@yeezytrvp) el

En las grandes ligas

Por otro lado, en el mismo concierto donde sufrió la caída, Bad Bunny cumplió uno de sus grandes sueños: compartir escenario con LeBron James. El deportista demostró tener un gusto especial por la música del puertorriqueño, ya que se animó a tirar unos pasos de baile frente a miles de personas en Los Ángeles. ¡Aquí una foto para el recuerdo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo