Bad Bunny cae al piso durante show en E.E.U.U [VIDEO]

Bad Bunny cae al piso durante show en E.E.U.U [VIDEO]

Bad Bunny perdió el equilibrio y cayó al suelo en su último concierto en el State Farm Arena en Atlanta. Durante el performance de “Si Veo a Tu Mamá”, principal canción del álbum YHLQMDLG del año 2020, con más de  500 millones de reproducciones hasta el momento, el ícono puertoriqueño de la música urbana tropezó al bailar uno de los versos.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se puede ver en el video, la caída no fue nada muy serio. El cantante se levantó pocos segundos después y siguió cantando, de manera muy diferente a otro incidente parecido en 2017. En ese entonces, durante la primera media hora de concierto en el Centro de Convenciones Figali, Ciudad de Panamá, el cantante se agachó y cayó desde la tarima. Volvió a subirse y siguió cantando por unos minutos más, pero eso no duró mucho.

Pidió disculpas y fue conducido al hospital en ambulancia. Al día siguiente pidió disculpas públicamente en Instagram por más de que “fue una situación en la cual no tuvo la culpa”. Ese también fue el motivo por el cual el cantante canceló los dos conciertos que tenía programados en Lima el 31 de octubre del mismo año.

Por suerte esta vez todo fue diferente. El cantante se llevó el incidente entre risas y aplausos de la audiencia. ¿Quieres escuchar más de Bad Bunny y muchos otros artistas urbanos? ¡Hazlo en Radio Moda!

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de J Balvin y de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios