Bad Bunny bromeó con quitarle el celular a un fan que lo estaba grabando

Bad Bunny bromeó con quitarle el celular a un fan que lo estaba grabando

Ha pasado más de un mes desde que Bad Bunny recibió duras críticas en las redes sociales por haber tirado el celular de una fanática que lo estaba grabando y ahora el puertorriqueño realizó una broma en referencia a este recordado episodio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En algún momento, todos los artistas tienen una historia que viven junto a sus fans y que los marcará de por vida. Este fue el caso de Bad Bunny, pero no tuvo un final feliz. Como se recuerda, el puertorriqueño tuvo una polémica reacción frente a una fanática que lo estaba grabando y él optó por tirarle su celular lo más lejos posible. El suceso se viralizó en las redes sociales y nunca se disculpó. 

Ahora, a casi dos meses de haber protagonizado uno de los momentos más comentados del 2023, Bad Bunny intentó rememorar el mismo episodio en una de sus recientes apariciones públicas.  

En el video, se observa al Conejo Malo asistir a un juego de baloncesto en Estados Unidos como es de costumbre en él. Al darse cuenta de que lo están grabando, Bad Bunny hizo el amague de quitarle el celular a la persona que lo estaba grabando, pero luego se retiró entre risas 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios