Noticias

Bad Bunny borró mensaje donde explicó su reacción con fanática: ¿Se arrepintió?

2023-01-05 14:37:03
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny borró mensaje donde explicó su reacción con fanática: ¿Se arrepintió?
Bad Bunny elimina polémico mensaje de redes sociales. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr/)

Bad Bunny parece haberse arrepentido de su pronunciamiento luego de protagonizar altercado con una fanática que solamente quería tomarse una foto con él y terminó con el celular tirado al mar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de unos días de tensión en las redes sociales y de haber causado una gran polémica por su actitud, Bad Bunny borró el mensaje donde defendió su postura de respetar siempre el espacio de las personas y no ponerle el celular en el rostro. Hace unas horas, el Conejo Malo eliminó su defensa en dicha red social y ahora solamente figuran sus mensajes del 2022. 

‘LOS SIMPSON’ PREDIJERON QUE BAD BUNNY LANZARÍA CELULAR DE FANÁTICA 

FARRUKO SE PRONUNCIA ANTE INCIDENTE DE BAD BUNNY CON UNA FANÁTICA 

Twitter es una de las redes sociales más usadas de Bad Bunny y fue ahí donde decidió hacer su descargo tras ser protagonista de uno de los momentos más comentados en lo que va del año. Sin embargo, su pronunciamiento ya no figura en su perfil y sus fans lo notaron.  

Bad Bunny

Durante los últimos días, el nombre de Bad Bunny fue tendencia y tal parece que luego de unos días de reflexión junto a su equipo de trabajo, el puertorriqueño finalmente decidió eliminar el mensaje donde hacía saber su defensa.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?         

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo