Noticias

Bad Bunny y Bizarrap incrementan rumores de posible colaboración musical

2022-07-20 14:02:57
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Bizarrap incrementan rumores de posible colaboración musical
Bad Buny y Bizarrap podrían lanzar sesión juntos. (Foto: Radio Moda)

El puertorriqueño Bad Bunny se ha sumado a la fiebre de las populares sesiones de Bizarrap y ahora sus fanáticos sueñan con una colaboración junto al productor argentino. ¿Será que Benito se animará a lanzar una sesión? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las sesiones de Bizarrap se han vuelto muy populares durante los últimos meses debido a los invitados que ha tenido como René, Nicky Jam, Villano Antillano y la más reciente fue con Quevedo. Fue precisamente la colaboración que tuvo con Quevedo que indicaría la gran admiración que siente Bad Bunny hacia el productor argentino.

BAD BUNNY: COLABORACIÓN MUSICAL CON GORILLAZ ESTARÍA CADA VEZ MÁS CERCA 

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny compartió una breve estrofa de la sesión con Quevedo y Bizarrap le respondió completando el párrafo. Además, hace unos días, el argentino también publicó el emoji de un conejo en sus redes sociales. Por si fuera poco, en la transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño también demostró tener las canciones de Bizarrap en su lista de favoritos.  

BAD BUNNY: FANÁTICOS CREAN PETICIÓN PARA QUE CANTE ‘MI BEBITO FIU, FIU’ EN LIMA 

De momento, ninguna de las dos partes ha confirmado o negado una colaboración, pero sin lugar a duda, el junte entre Bad Bunny y Bizarrap sería un éxito rotundo a nivel mundial. Paulo Londra, Tiago Pzk, Anuel AA, L-Gante y Nathy Peluso son algunos de los nombres que han pasado por el estudio de Bizarrap para realizar impresionantes composiciones musicales.  

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos    

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo