Captan a Bad Bunny besándose con Kendall Jenner en Los Ángeles

Captan a Bad Bunny besándose con Kendall Jenner en Los Ángeles

Bad Bunny y Kendall Jenner siguen dando de qué hablar luego de dejarse ver juntos muy cariñosos en Los Ángeles. Se cree que el puertorriqueño estaría en Estados Unidos para las grabaciones de la película de Marvel, ‘El muerto’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace semanas, Bad Bunny y Kendall Jenner vienen causando intriga entre sus fans por una supuesta relación que habrían iniciado. El primer ‘ampay’ que se conoció fue la vez que salieron juntos del mismo restaurante donde también estaban Hailey y Justin Bieber.  

 

Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado ni negado nada, tal parece que no es necesario hacerlo ya que las fotografías publicadas por los paparazis en Estados Unidos han dejado en evidencia la relación entre ambos donde se han dejado ver entre besos y abrazos. 

Bad Bunny saliendo de cenar junto a Kendall y Kylie Jenner en Los Ángeles. pic.twitter.com/MZjfYCb3Zn

Bad Bunny intentó pasar desapercibido ocultando su rostro, pero de igual manera el puertorriqueño fue reconocido por la prensa estadounidense que lo vio salir de un centro comercial junto a Kendall Jenner para luego despedirse en el estacionamiento. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios