En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

La barrera que hay entre la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

La barrera que hay entre la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Los rumores del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner han causado furor en el mundo entero y es que se trata de una de las parejas más populares del mundo artístico y, sin duda alguna, se han llevado todas las miradas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner tendría una barrera que impediría que su relación se lleve con normalidad y se trata del idioma. La lengua nativa de la famosa modelo es el inglés y la de Benito es el español y esto haría que sus conversaciones no sean fluidas o tengas algunas complicaciones al momento de comunicarse. 

Si bien es cierto que el Conejo Malo habla inglés y lo ha demostrado en reiteradas entrevistas, también es importante recalcar que no es un idioma que maneje con naturalidad y en algunas ocasiones opta por hacer uso del famoso ‘espanglish’ para poner expresar sus ideas. 

Por tal motivo, los fans de Bad Bunny creen que en la relación con Kendall Jenner la única barrera que tendría la relación sería el idioma, pero que sería algo que estarían manejando a la perfección y no sería impedimento para que puedan llevar su relación más allá. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios