Noticias

Le piden matrimonio a bailarina de Bad Bunny en pleno concierto

2022-12-12 17:03:02
compartir
Foto 1 DE 1
Le piden matrimonio a bailarina de Bad Bunny en pleno concierto
Bailarina de Bad Bunny se comprometió en pleno concierto. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

La gira de Bad Bunny dejará grandes recuerdos en la memoria de sus miles de fans y la propuesta de matrimonio que recibió una de sus bailarinas en pleno concierto sin duda alguna pasará a la historia como uno de los mejores momentos del tour. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny terminó su gira internacional en el Estadio Azteca de México que estuvo lleno de grandes invitados como Arcángel, Jowell & Randy, Rauw Alejandro y más. Pero fue en esta última noche que se vivió uno de los momentos más emblemáticos de la gira luego de que mientras sonaba ‘Ojitos lindos’ a Karina, una de sus bailarinas, le propusieran matrimonio frente a miles de personas.  

SHAKIRA Y BAD BUNNY: LAS PISTAS DE SU POSIBLE CANCIÓN JUNTOS 

“Si le tienen amor a alguien, este es el momento de decírselo”, dijo Bad Bunny como la señal de que ya se encontraba todo listo para vivir este mágico momento.  

BAD BUNNY: ¿CUÁNTO DINERO GANARON LOS PUESTOS DE VENTA EN EL CONCIERTO? 

Luego de proyectarse la pedida de mano en las pantallas del estadio, el público gritó y aplaudió el gesto de la pareja y en cuestión de minutos el momento se viralizó en las redes sociales. Karina, una de las bailarinas de Bad Bunny, terminó la gira comprometida y decidida a dar un gran paso en su vida. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo