Noticias

Así se veía Bad Bunny cantando en bares de Colombia en sus inicios

2022-11-21 16:57:22
compartir
Foto 1 DE 1
Así se veía Bad Bunny cantando en bares de Colombia en sus inicios
Apareció un video de Bad Bunny en sus inicios. (Fuente: Facebook Bad Bunny)

Para muchos es difícil creer que una súper estrella del reguetón como Bad Bunny podría haber estado cantando en lugares mucho más humildes como bares o discotecas en sus inicios, sin embargo, este sí fue su caso, al punto de que se ha viralizado un video suyo en uno de estos lugares en Barranquilla, Colombia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que el éxito que está teniendo su último álbum ‘Un verano sin ti’ es descomunal y casi a donde quiera que vaya es un fenómeno musical, en redes sociales ha comenzado a circular un video donde se le ve nada más y nada menos que en un bar ofreciendo una presentación.

DADDY YANKEE: “BAD BUNNY ES EL MEJOR REEMPLAZO DE MI PUESTO” 

Específicamente, se trata de un clip en el bar Discolo en Barranquilla el 24 de marzo de 2017, es decir, hace más de cinco años, sin pensar en ese momento que tendría una gran cantidad de premios, en donde el Conejo Malo hace una invitación al público para que por favor vayan a verlo en vivo.

BAD BUNNY: LA RAZÓN POR LA QUE LOS FANS SE DISFRAZAN DE TIBURONES 

“Mi gente este próximo 24 de marzo vamos a estar en Discolo, Bad Bunny en Discolo por primera vez, ya lo saben, el Conejo Malo desde Puerto Rico no se lo pueden perder”, se le logra escuchar en el video que rápidamente ha conquistado las redes sociales.

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial  

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo