Noticias

Bad Bunny: Así es su relación con Gabriela Berlingeri

2022-08-16 22:05:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Así es su relación con Gabriela Berlingeri
Bad Bunny es el nuevo rey del género urbano y el reguetón (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny sigue avanzando en su exitosa carrera musical. Pero también ha incursionado en el mundo de la música y la actuación. Su debut en los cines fue en el filme ‘Bullet Train’, donde ha compartido escena con el icónico Brad Pitt. Además, ha inaugurado su propio restaurante. Se ha convertido en un empresario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su vida sentimental, el cantante puertorriqueño es pareja de Gabriela Berlingeri, una modelo y diseñadora de joyas con la que ha sido relacionado desde 2017. Sin embargo, no se han dejado ver muchas veces el público. Una de sus primeras apariciones públicas se dio en un partido de la NBA entre Miami Heat y Dallas Mavericks. 

FANÁTICA SE SUBE AL ESCENARIO Y BAILA CON BAD BUNNY FRENTE A MILES DE PERSONAS 

¿Cómo se conocieron? 

La pareja se conoció en 2017, en Puerto Rico, luego de haber participado en como invitado sorpresa en el concierto de Zion & Lennox. Desde ese entonces, ambos se empezaron a frecuentar, pero siempre con perfil bajo. Posteriormente, Berlingeri lo ayudó a grabar el tema ‘Te gusté’, colaboración de Bad Bunny con Jennifer Lopez. 

A BAD BUNNY LE TIRARON UN CELULAR DURANTE CONCIERTO: ¿CÓMO REACCIONÓ? 

“¿La gente realmente piensa que yo estoy pasando la cuarentena solo? No, yo estoy con alguien, ella es muy especial en mi vida”, dijo Bad Bunny a Rolling Stone durante el inicio de la pandemia de la covid-19. “Esta cuarentena me ha hecho entender que ella es la mejor compañera que yo puedo tener (...) Yo estoy feliz con ella”, agregó. 

Ahora participa en su música 

Gabriela ha estado presente en varios proyectos con Bad Bunny. Ella canta junto a él en ‘La casita’ y ‘El apagón’. Además, fue modelo en el video musical de ‘Titi me preguntó’, donde se viste de novia y llega con él al altar. Respecto a los planes de boda, el cantante descartó que haya sucedido, pero aseguró que está “feliz y enamorado”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo