En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny: Así demostraría su apoyo a Shakira en medio de su discusión con Piqué

Bad Bunny: Así demostraría su apoyo a Shakira en medio de su discusión con Piqué

Shakira se encuentra en una pausa laboral mientras continúa el escándalo de su separación y Gerard Piqué hace apariciones con su nueva novia. Sus millones de seguidores no dejan de enviarle mensajes positivos en este duro momento. Bad Bunny, su colega y amigo, también se habría animado a mostrarle su apoyo. ¿Cómo así? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de su gira ‘World’s hottest tour’, los asistentes han registrado un gesto de Bad Bunny que podría ser considerado como una muestra de apoyo. En las previas de sus conciertos en Estados Unidos, el puertorriqueño habría mandado a reproducir ‘Día especial’, el emblemático tema de 2005 de Shakira junto a Gustavo Cerati. 

“Concierto de Bad Bunny en Miami, se escucha ‘Día especial’ de Shakira, es el estadio donde fue el Super Bowl 2020”, señaló un usuario en Twitter. Otros fanáticos se percataron de que el tema comenzó a reproducirse desde hace un par de semanas. Y se ha repetido en varios recintos. Todo indica que el puertorriqueño ha decidido colocar esa canción para dar un mensaje. 

Cabe destacar que los fanáticos de Bad Bunny y Shakira son muy unidos y desde hace un tiempo desean que ambos hagan una colaboración. Sobre todo, después de que hicieran historia cuando se unieron en el Super Bowl 2020 interpretando unas de sus canciones más conocidas. 

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Perú?   

Como parte de su gira ‘World Hottest Tour 2022’, Bad Bunny ofrecerá dos grandes conciertos en Lima. La primera y segunda fecha se realizarán el 13 y 14 de noviembre, respectivamente. Ambas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios