Noticias

Bad Bunny asegura que los mejores cantantes de reguetón son Jowell & Randy

2022-08-02 14:41:04
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny asegura que los mejores cantantes de reguetón son Jowell & Randy
Bad Bunny asegura que los mejores reggaetoneros son Jowell & Randy. (Fuente: Radio Moda)

Bad Bunny abrió un nuevo debate en las redes sociales luego de asegurar que, para él, los mejores reguetoneros son Jowell & Randy, el conocido dúo de cantantes puertorriqueños que forman parte de la historia de la música urbana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante uno de sus tres emblemáticos conciertos que ofreció en Puerto Rico previo al inicio de su gira mundial con la que estará visitando el Perú. Cada una de sus presentaciones fue un éxito rotundo y también fue muy comentado en las redes sociales precisamente por una de las polémicas que desató Bad Bunny.  

BAD BUNNY Y SU REACCIÓN TRAS SER SORPRENDIDO POR BESO DE FANÁTICA 

El popular Conejo Malo invitó al escenario a Jowell & Randy para cantar un par de canciones, pero justo antes de empezar con el show dijo: “Hace tres años, la gente que yo pedí que fueran a cantar para que encendieran eso, se llamaban Jowell & Randy”.  

BAD BUNNY DEFIENDE A LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON UN PODEROSO MENSAJE 

“Para mí, si el mundo se acabara mañana… dúos, tríos, solitario, grupos, corillos, los mejores reggaetoneros de la historia fueron Jowell & Randy”, proclamó Bad Bunny causando la ovación de todos los presentes. “Jowell, Randy, gracias por estar aquí, gracias por decir que sí, por confiar en mí, en hacer un clásico del reguetón para la historia entera como lo es ‘Safaera’, todo lo que estoy diciendo en el día de hoy lo estoy diciendo de corazón”, agregó.  

En respuesta a los elogios expresados por el intérprete de ‘Ojitos lindos’, Jowell y Randy dijeron: “En estos 20 años ningún colega se había expresado así de nosotros y que venga de ti, significa demasiado. Bad Bunny es la recompensa de muchos años, esto es mejor que recibir cualquier premio, lo juro. Gracias por esas palabras”.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?    

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo