Noticias

Artista creó increíble retrato de Bad Bunny con tostadas

2022-10-14 11:30:46
compartir
Foto 1 DE 1
Artista creó increíble retrato de Bad Bunny con tostadas
Recrearon el rostro de Bad Bunny con tostadas quemadas. (Fuente: CNN en español)

Los homenajes para Bad Bunny parecen nunca acabar. El puertorriqueño volvió a ser viral y esta vez por un retrato que le realizaron en base a tostadas. La moda del Conejo Malo sigue creciendo en todos los aspectos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco, le hicieron un retrato a Karol G con pasta de dientes y ahora le tocó el turno a Bad Bunny. Un reconocido artista, quien se dedica a realizar retratos con objetos, le rindió homenaje al intérprete de ‘Ojitos lindos’ solamente usando tostadas. Se hace llamar Rob the original y es un artista de origen mexicano, pero que vive en Estados Unidos.  

BAD BUNNY VS LOGAN PAUL: CONOCE TODO SOBRE SU PELEA MEDIÁTICA 

A través de sus redes sociales, Rob, quien además también es un especialista en el rubro de la barbería, dejó boquiabiertos a miles de usuarios luego de realizar un retrato de Bad Bunny en base a tostadas.  

IVY QUEEN DEFIENDE A BAD BUNNY Y ASEGURA QUE ES EL “NÚMERO UNO” 

“Tienes tu propio museo de arte”, “Eres increíble”, “Estás fuera de este mundo”, “Te volviste loco”, son algunas de las reacciones que generó su arte inspirada en Benito y con la que ha ganado miles de ‘me gusta’.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?         

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo