Noticias

Bad Bunny: El artista más premiado de la cuarentena

2021-05-26 16:26:11
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: El artista más premiado de la cuarentena
Bad Bunny: El artista más premiado de la cuarentena

La pandemia no fue un pretexto para Bad Bunny y ha demostrado que ha trabajado incansablemente. Hasta el momento, el ‘conejo malo’ ha logrado arrasar con todos reconocimientos y se convierte en el artista más premiado en cuarentena.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos algunas de sus premiaciones. En los Billboard 2021, Bad Bunny, ganó en la categoría de “Mejor artista latino”. Además, llegó a esta edición con siete nominaciones, entre la que destaca “Mejor artista latino” y “Mejor álbum latino” donde posee tres nominaciones por sus últimos álbumes “El Último Tour Del Mundo”, “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”.

-> BAD BUNNY TIENE LISTO UN TEMA PARA LA PELÍCULA 'RÁPIDOS Y FURIOSOS 9'

El disco del puertorriqueño Bad Bunny “El último tour el mundo” se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música. Otro reconocimiento también es ser el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más de 8 mil millones de reproducciones. Bad Bunny tiene otro logro que añadir a su lista de éxitos. El puertorriqueño fue galardonado con el premio al Mejor Compositor del Año que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. 

En pasado marzo, el artista puertorriqueño también ganó su primer Grammy de su trayectoria gracias al disco “YHLQMDLG”, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano. Otros reconocimientos que logró Bad Bunny fueron: Premio Lo Nuestro al Remix del Año, Premio Lo Nuestro a la Canción del Año – Urban, American Music Award for favorite male artist – latin, IHeartRadio Music Award for latin album of the year, Premio Juventud a: Me llama la atención, Premio Juventud a la categoría: El Cuarentema, Premio Lo Nuestro al Artista del Año, entre otros. ¡Qué sigan los éxitos para Bad Bunny!

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo