Bad Bunny: El artista más premiado de la cuarentena

Bad Bunny: El artista más premiado de la cuarentena

La pandemia no fue un pretexto para Bad Bunny y ha demostrado que ha trabajado incansablemente. Hasta el momento, el ‘conejo malo’ ha logrado arrasar con todos reconocimientos y se convierte en el artista más premiado en cuarentena.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos algunas de sus premiaciones. En los Billboard 2021, Bad Bunny, ganó en la categoría de “Mejor artista latino”. Además, llegó a esta edición con siete nominaciones, entre la que destaca “Mejor artista latino” y “Mejor álbum latino” donde posee tres nominaciones por sus últimos álbumes “El Último Tour Del Mundo”, “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”.

El disco del puertorriqueño Bad Bunny “El último tour el mundo” se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música. Otro reconocimiento también es ser el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más de 8 mil millones de reproducciones. Bad Bunny tiene otro logro que añadir a su lista de éxitos. El puertorriqueño fue galardonado con el premio al Mejor Compositor del Año que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. 

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm)

En pasado marzo, el artista puertorriqueño también ganó su primer Grammy de su trayectoria gracias al disco “YHLQMDLG”, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano. Otros reconocimientos que logró Bad Bunny fueron: Premio Lo Nuestro al Remix del Año, Premio Lo Nuestro a la Canción del Año – Urban, American Music Award for favorite male artist – latin, IHeartRadio Music Award for latin album of the year, Premio Juventud a: Me llama la atención, Premio Juventud a la categoría: El Cuarentema, Premio Lo Nuestro al Artista del Año, entre otros. ¡Qué sigan los éxitos para Bad Bunny!

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunny.pr)

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios