Noticias

Bad Bunny es el artista más escuchado por tercer año consecutivo en plataforma digital

2022-11-30 15:57:25
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es el artista más escuchado por tercer año consecutivo en plataforma digital
Bad Bunny sigue haciendo historia. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr/)

Los años pasan y Bad Bunny sigue manteniéndose en lo más alto. El Conejo Malo cerrará el 2022 convirtiéndose en el artista más escuchado en Spotify, una de las plataformas digitales más importantes del mundo de la industria musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny sigue haciendo historia. Antes de terminar el año, la reconocida plataforma digital reveló el listado de artistas más escuchado a nivel mundial y resulta que el puertorriqueño volvió a repetir el plato. Benito es el artista más escuchado por tercer año consecutivo y parece no tener competencia. A él lo siguen Taylor Swift, The Weeknd, Drake y BTS.

NICKY JAM SOBRE BAD BUNNY: “ES UNO DE LOS CANTANTES MÁS GRANDES” 

La plataforma digital nombró a Bad Bunny como el Top Global Artist en los años 2020, 2021 y, ahora, en el 2022. La buena racha del puertorriqueño empezó con su disco ‘YHLQMDLG’ en el 2020. Ahora ‘Un verano sin ti’ lo ha ayudado a alcanzar grandes logros. 

BAD BUNNY: ESTA FUE LA AEROMOZA PERUANA QUE LE AUGURÓ ÉXITO 

El 2022 quedará marcado como uno de los mejores años en la carrera de Bad Bunny debido a todos los récords que ha logrado con su música y su gira mundial con la que llegó a Perú hace unas semanas.  

A sus 28 años, Benito Martínez Ocasio, o mejor conocido como Bad Bunny, es toda una estrella mundial y promete seguir así por los próximos años, regalándole más y mejor música a su público en todo el mundo.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo