Bad Bunny arrasa con suscriptores en Youtube, ganándole a Daddy Yankee

Bad Bunny arrasa con suscriptores en Youtube, ganándole a Daddy Yankee

¡Vuelve a hacer noticia! El cantante latino Bad Bunny sorprende nuevamente con sus logros, ahora se ha convertido en el número 1 en la plataforma Youtube, con más de 34 millones de suscriptores, superando al 'cangry’ Daddy Yankee que tiene 33.9 millones.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que Bad Bunny no ha dejado de trabajar en su carrera artística y con esfuerzo está creciendo, además de sobresalir en cada uno de sus lanzamientos, como en su último sencillo “Yonaguni”, una canción que fue compuesta desde sus sentimientos más recientes, melodiosa, suave y bailable, y sobretodo orientada para disfrutar el verano; asimismo ha tenido buena aceptación de parte de sus seguidores con cada colaboración que presentó ‘el conejo malo’.

Bad Bunny ha demostrado, incluso, que ha trabajado incansablemente hasta en la pandemia, ya que ha logrado arrasar con todos reconocimientos, convirtiéndose en el artista más premiado en cuarentena. En los Billboard 2021, Bad Bunny, ganó en la categoría de “Mejor artista latino”. Además, llegó a esta edición con siete nominaciones, entre la que destaca “Mejor artista latino” y “Mejor álbum latino” donde posee tres nominaciones por sus últimos álbumes.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm)

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios