En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ariana Grande reacciona al video de Bad Bunny cantando su canción

Ariana Grande reacciona al video de Bad Bunny cantando su canción

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del momento y no es difícil entender por qué. Con su estilo innovador, su enérgico ritmo y su presencia escénica, ha cautivado a una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Pero, como si eso no fuera suficiente, su última aparición en el popular programa de televisión, ‘The late late show’ con James Corden, ha dejado a todos boquiabiertos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su segmento de Carpool Karaoke, Bad Bunny demostró una vez más su habilidad para entretener. Junto al presentador James Corden, recorrió las calles de Los Ángeles mientras cantaba algunos de sus éxitos más conocidos, como 'Dakiti' y 'Tití me preguntó’. Pero, lo que realmente emocionó a los fans fue cuando el artista comenzó a interpretar 'My everything' de Ariana Grande.

Aparentemente, esta canción es una de las favoritas del cantante, quien se mostró emocionado al cantarla y reveló que es la canción en inglés que más se sabe la letra. Además, el artista también sorprendió a todos con dos covers inesperados: 'As it was' de Harry Styles y la colaboración con Zedd de Ariana Grande, 'Break free'.

La reacción de los fans no se hizo esperar y muchos se mostraron conmovidos por la pasión y el entusiasmo que Bad Bunny demostró en el segmento. Incluso, la propia Ariana Grande compartió el clip en sus redes sociales y lo acompañó con una serie de emojis de caras llorando.

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?   

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios