En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Arcángel compara a Bad Bunny y Ricky Martin: ¿Qué fue lo que dijo?

Arcángel compara a Bad Bunny y Ricky Martin: ¿Qué fue lo que dijo?

En una extensa entrevista para ‘Molusco TV’, el cantante urbano Arcángel habló sobre quién era el artista latinoamericano con más éxito en la historia. Es por eso que, en conversación con los conductores del show, llegó a la conclusión de cómo ve a Bad Bunny y a Ricky Martin.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para el cantante urbano, Bad Bunny está rompiendo una gran cantidad de éxitos en todo el mundo y los reflectores están puestos sobre él. Sin embargo, hay que considerar que todavía tiene pocos años en el mercado musical. “Todavía el conejo está empezando. ¿Cuántos años de carrera tiene Bad Bunny?, 6. ¿Cuántos tiene Ricky?”, dejó de pregunta a los que estaban presentes.

Además, dejó en claro que, para él, el más grande de todo Latinoamérica todavía lo tiene Ricky Martin, pero con el tiempo puede llevárselo Benito: “Yo siento que ese título del ‘Más grande latino’ todavía le corresponde a Ricky, hasta que Bad Bunny (Vaya subiendo), pero Bad Bunny si nos ponemos a ver… Bad Bunny está llenando Arenas que no existían cuando Ricky estaba, ¿Me entiendes?”.

“Cuando Ricky estaba, algunos estadios no existían, este tipo está llenando los nuevos y está bien, vamos a darle un tiempo más, porque definitivamente el artista que va a llenar eso es el artista más duro latinoamericano, ¿Quién tú crees que te voy a decir quién es?… De aquí a 10 años (Bad Bunny), mientras tanto yo se lo sigo diciendo que es Ricky”, añadió.

Por otro lado, se adelantó a poner el parche para quienes dicen que Ricky ya no pega como antes: “‘Ah no que Ricky Martin está apagado’, aquí no estamos hablando de activadera, sino de pegadera… y es verdad, pa mi Ricky Martin es el más duro. Y luego, indiscutiblemente, por más que venga otro de cualquier lado, el próximo es el de nosotros también y se llama Bad Bunny y está esperando que se quite este tipo, para decir ‘Ah pues ahora soy yo’”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios