En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Bad Bunny y Arcángel lanzarán álbum juntos?

¿Bad Bunny y Arcángel lanzarán álbum juntos?

En una reciente entrevista, Arcángel se pronunció sobre una posibilidad de poder lanzar un disco junto a Bad Bunny, uno de los artistas que siempre se mantiene en las tendencias con sus estrenos musicales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny paralizó el mundo de la música con el estreno del disco que trabajó junto a J Balvin y ahora todo indicaría que otros artistas quieren seguir esta línea de trabajo. Arcángel, reconocido músico urbano, dejó abierta la posibilidad de trabajar a futuro junto al Conejo Malo en un nuevo álbum. 

“Cuando se dé. Siempre es como que, si tiene que darse, se da, sino eso son cosas que parten de la nada ¿entiendes?”, dijo Arcángel.

La respuesta del intérprete de ‘Te esperaré’ emocionó a sus fans y es que para ellos sería todo un sueño volver a contar con un trabajo discográfico de Arcángel, uno de los representantes de la vieja escuela del género urbano, junto a Bad Bunny, estrella de la música actual. 

Aunque Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, él siempre ha dejado saber el respeto que siente hacia un artista de la talla de Arcángel. Por esto, que no te sorprenda si en un futuro te enteras que, al menos, están trabajando en una canción juntos. 

Por otro lado, Bad Bunny se encuentra en Miami, trabajando en la creación de su nuevo y segundo disco como solista tras el éxito rotundo de su álbum debut ‘X 100pre’.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios