En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny apoyará a Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico con tarjetas navideñas

Bad Bunny apoyará a Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico con tarjetas navideñas

Bad Bunny estará presente, nuevamente, en las actividades benéficas en Puerto Rico. El Conejo Malo será parte de un proyecto con el que busca apoyar al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico a través de tarjetas navideñas, las cuales se estarán vendiendo en todos los establecimientos de Church’s Chicken, Pollo Tropical, Baskin-Robbins y Krispy Kreme. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace 11 años, se viene realizando esta actividad que reúne a reconocidos personajes, los cuales se hacen presentes con tarjetas navideñas que son adquiridas por el público. Gracias a este proyecto, se ha logrado recaudar más de 1.5 millones de dólares a favor del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

“La mejor forma de celebrar la Navidad es dándole una mano a los que la necesiten. Yo quiero estar ahí para mi gente, así como ellos han estado ahí para mí, y darles la felicidad que tanto se merecen. Invito a todos a estas Navidades a ser parte de este buen movimiento y apoyar al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico”, indicó Bad Bunny en un comunicado de prensa. 

“Parece increíble que ya son 11 años de este proyecto creado para ayudar al Instituto. La calidad de las personas que a través de estos años han donado su tiempo es increíble. Nunca imaginamos que esta idea llegaría a ser tan bien aceptada por los artistas y por las personas que hacen su donativo al comprar la tarjeta. Se hace con mucho cariño pues sabemos que el dinero llega a quienes lo necesitan”, explicó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercado de las cadenas de restaurantes donde se estarán poniendo a la venta las tarjetas navideñas.

La venta de estas tarjetas inició el pasado 11 de noviembre y estarán disponibles hasta fin de año. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios