La inesperada aparición de Bad Bunny en el show de Christina Aguilera

La inesperada aparición de Bad Bunny en el show de Christina Aguilera

La cantante estadounidense Christina Aguilera demostró una vez más su poder en el escenario al hacer bailar al público de Viña del Mar durante su espectáculo en la quinta noche de gala del festival. Con un repertorio que incluyó sus mayores éxitos, la intérprete de 'Lady marmalade' y 'Beautiful' conquistó al respetable con su imponente voz y su habilidad para moverse en el escenario.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los momentos más destacados de la presentación fue cuando Aguilera se puso a bailar con el tema 'Titi me preguntó' de Bad Bunny, en un inicio se sorprendió, pero luego ella se movió al ritmo del conejo malo perfectamente. Además, la artista habló en español en varias ocasiones, lo que provocó la histeria total del público que la esperó ansioso durante toda la noche.

 

El concierto de Christina Aguilera se convirtió rápidamente en lo más comentado en las redes sociales, con muchos fanáticos compartiendo sus experiencias y fotos del evento. Los memes también estuvieron presentes, con algunos usuarios haciendo referencia a la impresionante voz de la cantante y otros destacando su habilidad para moverse en el escenario.

Finalmente, a pesar de que la mayoría de los fanáticos mostraron su emoción por tener a la famosa cantante tan cerca, hubo algunos que se mostraron descontentos por la ausencia de ciertos temas en el repertorio.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?        

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios