Bad Bunny aparecerá en el videojuego de la WWE

Bad Bunny aparecerá en el videojuego de la WWE

Los sueños están para cumplirse y eso lo sabe muy bien Bad Bunny. El cantante puertorriqueño es un gran fanático de la WWE y recientemente se confirmó que el Conejo Malo podrá ser parte del videojuego oficial de la prestigiosa franquicia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fanático de la WWE y de Bad Bunny, entonces esta es una oportunidad única para ti. La nueva edición del videojuego WWE 2K23 llegará oficialmente el 17 de marzo, pero si haces la reserva días antes podrás tener a Benito como un luchador más y podrás jugar con su personaje. El boricua también fue parte del anuncio oficial que puedes ver a continuación donde aparece el emblemático John Cena: 

Recordemos que anteriormente, Bad Bunny ha asistido a varias peleas de la WWE y en una ocasión llegó a participar en el cuadrilátero cumpliendo así uno de sus más grandes sueños. En reiteradas entrevistas, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ dijo ser muy fanático de estas luchas libres desde muy pequeño y ese momento fue muy especial para él. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios