En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny anunció lanzamiento de ‘Yonaguni’ hoy a la medianoche 

Bad Bunny anunció lanzamiento de ‘Yonaguni’ hoy a la medianoche 

¡Llegó el gran día! Después de tanto silencio y misterio, el conejo malo ‘Bad Bunny’ publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece en un restaurant comiendo sushi y bebiendo vino, y revelando que hoy a la medianoche realizará el lanzamiento de su nuevo sencillo “Yonaguni”, éste sería la segunda canción que lanza durante el año 2021. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Yonaguni” es una canción que fue compuesta desde sus sentimientos más recientes y escrita hace solo tres semanas, es melodiosa, suave y bailable, y sobretodo orientada para disfrutar el verano. Después de sorprender con "100 MILLONES", parece que Bad Bunny arrasará con el éxito de esta nueva canción. 

“No sé, creo que es una buena canción que a la gente le va a encantar… Un balance es lo que la gente quiere. Esa es la idea, sabes. Crear un equilibrio y darle a la gente lo que quiere. El fuego de la calle, el golpe de la calle y también un ritmo tranquilo y relajante para bailar y disfrutar el verano”, dijo Bad Bunny.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por @badbunnypr

Escribí la canción hace tres semanas y lo sentí y dije: “Voy a grabar esta” y cuando la grabamos dijimos: “Oh, wow, esta canción es mágica”. Es algo de mis sentimientos, es algo que siento ahora, es algo melodioso”, agregó el artista.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios