Noticias

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

2019-07-22 15:35:59
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música
Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música (Foto: Getty)

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su retiro temporal de la música para así poder ayudar a su país ante la crisis que está viviendo en los últimos días. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio de su gira por Europa, el Conejo Malo se vio obligado a hacer un viaje relámpago a Puerto Rico para poder unirse a las protestas que se estaban realizando en el Viejo San Juan. Con el pasar de los días, la situación parece no haber cambiado y por ello Bad Bunny quiere estar más cerca a su pueblo, para poder ayudarlos y encontrar una pronta solución: la renuncia del Gobernador.

A través de sus redes sociales, el artista urbano afirmó que ahora no es el momento de presentar ni promocionar música y es que su país está atravesando por una delicada situación. 

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente salieron a las calles de Puerto Rico a protestar

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, dijo.

En la última semana, las calles de Puerto Rico se han llenado de manifestaciones y marchas para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador del país. De momento, Rosselló dijo que no se presentará para las reelecciones de Puerto Rico.

“Llegó la hora de despertar boricua. Mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan. No es momento de sacar, ni de promocionar música, ni de estar subiendo fotos en bote. No puedo. Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo