Noticias

Bad Bunny anuncia su retiro de la música para el 2023

2022-12-12 09:56:02
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny anuncia su retiro de la música para el 2023
Bad Bunny se retirará de la música temporalmente. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

En ‘Yonaguni’, Bad Bunny ya nos adelantó que quería iniciar el 2023 “bien cabr*n”, pero sus fans jamás se imaginaron que hacía referencia a un retiro temporal de la música. El Conejo Malo se tomará un descanso por el bienestar de su salud mental.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su exitosa gira ‘World’s hottest tour’, Bad Bunny hará una pausa necesaria en su carrera musical durante el 2023. La gran noticia vino justo después de haber visitado países como Argentina, Chile, Estados Unidos, México y más donde puso a corear a todo el público al ritmo de sus temas musicales más sonados como ‘Tití me preguntó’, ‘Callaíta’, ‘Yo no soy celoso’ y más. 

SHAKIRA Y BAD BUNNY: LAS PISTAS DE SU POSIBLE CANCIÓN JUNTOS 

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pal agua”, reveló el cantante puertorriqueño.  

BAD BUNNY: ¿CUÁNTO DINERO GANARON LOS PUESTOS DE VENTA EN EL CONCIERTO? 

Sin embargo, durante el 2023, Benito también confesó que estará dedicado a tener largas sesiones dentro del estudio de grabación realizando nueva música para no dejar de lado el ritmo que llevaba.  

El 2022 será recordado como uno de los años más exitosos de la carrera de Bad Bunny luego de haber logrado marcas históricas para un artista latino. El 2023 promete ser aún mejor, pero con un ritmo más calmado. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo