Bad Bunny anuncia sus dos primeros conciertos para el 2020

Bad Bunny anuncia sus dos primeros conciertos para el 2020

¡Está de regreso! A pocos días para poner fin a este año, Bad Bunny anunció sus dos primeros conciertos para el 2020. El Conejo Malo estará reencontrándose con su público en Puerto Rico con dos presentaciones más que especiales para su carrera.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Bad Bunny se presentará en el estadio Hiram Bithorn el 15 y 16 de mayo. La venta de entradas inicia el próximo 07 de diciembre y se espera que ambas presentaciones tengan un lleno total. Si bien no se ha confirmado qué artistas lo acompañarán, los fanáticos creen que el Conejo Malo les dará una sorpresa, tal y como sucedió hace algunos meses cuando se presentó en el Coliseo de Puerto. 

“15 y 16 de mayo. La gente no sabe nada. Los que creían que sabían de mí, no saben nada aún. Ese día mi nombre quedará como leyenda. ¡Se los juro! Y lo más importante es que será en mi casa. ¡Puerto Rico!”, escribió Bad Bunny en el gran anuncio que hizo en sus redes sociales durante horas de la noche. 

Recordemos que, en marzo de este año, Bad Bunny realizó tres conciertos masivos en el Coliseo de Puerto Rico donde convocó a miles de personas, quienes disfrutaron de este grandioso show al ritmo de los grandes éxitos musicales del puertorriqueño. Meses más tarde, la historia se repetirá y promete ser aún mejor. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios