Noticias

Bad Bunny anuncia nuevo tema antes de cerrar el 2022

2022-12-21 14:20:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny anuncia nuevo tema antes de cerrar el 2022
Bad Bunny revela cómo suena su próximo tema. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

Cuando muchos imaginaban que el año para Bad Bunny se había acabado, el puertorriqueño llega con un gran anuncio donde revela que estará lanzando una canción antes de cerrar el año. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo cuando sus miles de fans imaginaban que ya no sabrían nada más de Bad Bunny hasta el próximo año, el Conejo Malo llega y sorprende a todos mostrando el primer adelanto de su nueva canción que estará disponible en todas las plataformas digitales en unos días. Como se recuerda, el puertorriqueño dijo que el 2023 sería un año para que disfrute de la vida luego de haber realizado una gira mundial.  

BAD BUNNY SOBRE SU EXITOSO 2022: “LO LLEVARÉ EN EL CORAZÓN POR SIEMPRE” 

Las peticiones para que lance lo más pronto posible esta canción llega luego de que sus fans se enteraran que se trata de un perreo perfecto para cerrar el 2022 a lo grande. Se especula que el tema sería en solitario y no tendría la participación de otro artista. ¡Escúchalo a continuación! 

ASÍ LUCÍA BAD BUNNY ANTES DE SER UNA ESTRELLA MUNDIAL 

@badbunny

me dicen si quieren otro preview...

♬ original sound - Bad Bunny

Bad Bunny tuvo un 2022 lleno de grandes novedades para su carrera, rompió varios récords y marcó una nueva historia en la música latina gracias a sus canciones que destacaron en diversas partes del mundo. El 2023 promete ser un poco menos acelerado, pero igual de exitoso. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo