En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Bad Bunny anuncia nuevo tema antes de cerrar el 2022

Bad Bunny anuncia nuevo tema antes de cerrar el 2022

Cuando muchos imaginaban que el año para Bad Bunny se había acabado, el puertorriqueño llega con un gran anuncio donde revela que estará lanzando una canción antes de cerrar el año. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo cuando sus miles de fans imaginaban que ya no sabrían nada más de Bad Bunny hasta el próximo año, el Conejo Malo llega y sorprende a todos mostrando el primer adelanto de su nueva canción que estará disponible en todas las plataformas digitales en unos días. Como se recuerda, el puertorriqueño dijo que el 2023 sería un año para que disfrute de la vida luego de haber realizado una gira mundial.  

Las peticiones para que lance lo más pronto posible esta canción llega luego de que sus fans se enteraran que se trata de un perreo perfecto para cerrar el 2022 a lo grande. Se especula que el tema sería en solitario y no tendría la participación de otro artista. ¡Escúchalo a continuación! 

Bad Bunny tuvo un 2022 lleno de grandes novedades para su carrera, rompió varios récords y marcó una nueva historia en la música latina gracias a sus canciones que destacaron en diversas partes del mundo. El 2023 promete ser un poco menos acelerado, pero igual de exitoso. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios