Noticias

¿A qué se dedicaba Bad Bunny cuando no era famoso?

2017-11-27 09:06:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿A qué se dedicaba Bad Bunny cuando no era famoso?
Bad Bunny hace un año

Temas como ‘Krippy Krush’, ‘Soy peor’, ‘Mala y Peligrosa’ y ‘Ahora me llama’ son algunos de los hits musicales que lanzaron rápidamente al estrellato a Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como ‘Bad Bunny’. Sin embargo, el referente del género musical trap hace un año se encontraba muy alejado de los grandes escenarios. 

El puertorriqueño de 23 años ha ido ganando adeptos día tras día con sus impresionantes actitudes de ‘niño malo’ y sorprendentes rimas, algo que lo ha llevado en un abrir y cerrar de ojos a compartir shows con estrellas como Daddy Yankee, Victor Manulle, Farruko, Nicky Jam, Ozuna y Prince Royce; además de haber sido nominado a los últimos Premios Grammy. 

Pero antes de llegar al estrellato, tenía otro trabajo. Una imagen exclusiva viene circulando en las redes sociales, donde se ve a un joven ‘Bad Bunny’ trabajando en un supermercado con unos lentes y una camisa azul. En la foto, se le ve acompañado de una colega. El look que muestra en la fotografía es totalmente diferente al estilo que ahora posee el referente musical, sobre todo si pensamos en los innovadores rayitos que el cantante de música urbana luce en cada presentación. 

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años. Yo recuerdo haber  escuchado a Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, mencionó el ídolo del reggaetón.

‘El conejo malo’ conoce que la fama puede llegar e irse de la misma manera como llegó a su carrera profesional, razón por la cual piensa como posibilidad retomar sus estudios de comunicaciones en la universidad en un futuro próximo.