Noticias

Bad Bunny lucha contra la ansiedad durante sus días de cuarentena

2020-03-20 11:57:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny lucha contra la ansiedad durante sus días de cuarentena
Bad Bunny lucha contra la ansiedad en estos días encerrado en casa. (Foto: Getty)

Así como Bad Bunny, existen diferentes personas en el mundo que están luchando contra la ansiedad de permanecer horas, días y semanas dentro de sus hogares. El puertorriqueño confesó estar combatiendo constantemente con la inquietud de comer cada 10 minutos y sus fanáticos se sintieron identificados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Lo más difícil de la cuarentena es aguantarse y no comer cada 10 minutos”, escribió Bad Bunny vía Twitter. Fue gracias a este mensaje que sus seguidores empezaron a compartir sus experiencias personales y algunos se tomaron la molestia de publicar fotografías de sus snacks para esta cuarentena que ha paralizado al mundo. 

Bad Bunny habló sobre el episodio de depresión que lo hizo alejarse de la música

Mientras convive con la lucha constante de aprender a vencer la ansiedad, Bad Bunny también comparte divertidos videos en sus redes sociales donde muestra un poco de las actividades que ha venido realizando junto a su nueva pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Tal y como otros artistas lo han hecho, Bad Bunny se ha sumado a la campaña de solicitar a sus seguidores quedarse en casa para evitar ser contagiados del COVID-19 y no seguir incrementando la cifra de infectados. 

J Balvin, Karol G, Maluma, Manuel Turizo, Sebastián Yatra y otros reconocidos músicos se han sumado a esta campaña que busca cuidar la salud de su público y los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo