Noticias

Bad Bunny comparte divertida anécdota que vivió en la escuela

2019-08-26 12:20:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny comparte divertida anécdota que vivió en la escuela
Bad Bunny comparte divertida anécdota que vivió en la escuela (Foto: Getty)

Bad Bunny revivió una anécdota vivida durante su época de escolar y que tuvo como protagonista a la maestra de su clase. El puertorriqueño contó más detalles de lo ocurrido en sus redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny siempre acostumbra a compartir con sus seguidores su manera de pensar, los sentimientos que tiene y algunas vivencias. Por ejemplo, recientemente contó una historia que causó más de una carcajada. 

En la publicación, el Conejo Malo recordó aquella época en la que la maestra de su clase bromeó con una manera de ayudar a sus estudiantes a encontrar de forma más rápida sus tareas.

J Balvin y Bad Bunny estrenan video de ‘Cuidao’ por ahí’

“Nunca olvidaré el día que una maestra nos dio una tarea y luego nos dijo: ‘les voy a recomendar una página muy buena, donde encontrarán toda la información para la tarea y mucho más’”, escribió el intérprete de ‘Estamos bien’. 

“La clase estaba como que ‘uffff, perfecto, ¿cuál es, miss?’”, agregó Bad Bunny a su relato, sin saber que la maestra contestaría que la “ayuda” se trataba de buscarlo todo en Google. 

A lo que el artista se sorprendió muchísimo. ¿Sería esto una crítica a la educación en su país?

En otro de sus mensajes, Bad Bunny también alegó: “me quejo de que estoy bien gordo, pero no paro de comer”. 

¿Qué te parecen las ocurrencias de este artista? 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo