Noticias

'Amorfoda' de Bad Bunny superó las mil millones de reproducciones

2022-09-06 15:31:49
compartir
Foto 1 DE 1
'Amorfoda' de Bad Bunny superó las mil millones de reproducciones
Bad Bunny alcanza nuevo récord con 'Amorfoda'. (Fuente: Youtube.com/c/BadBunnyPR)

Un nuevo logro en la carrera de Bad Bunny. El famoso tema ‘Amorfoda’ que llevó al puertorriqueño a liderar los rankings más importantes del mundo, logró superar recientemente las mil millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Era febrero del 2018 cuando Bad Bunny decidió sorprender al mundo con el estreno de ‘Amorfoda’, canción que pasaría a la historia como una de las más sonadas a nivel mundial y que a cuatro años de su estreno, el videoclip finalmente logró unirse al dichoso club de los mil millones.  

¡ES OFICIAL! BAD BUNNY APARECE EN EL NUEVO ÁLBUM DE GORILLAZ CON LA CANCIÓN ‘TORMENTA’ 

Según reveló el Conejo Malo para Billboard, él escribió esta canción mucho antes de que su carrera alcanzara el estrellato. “Siempre me ha encantado esta canción porque la escribí con mucho sentimiento. Es el tipo de disco que me recuerda la longevidad de las canciones realmente buenas. Una buena canción nunca se escucha vieja. Era solo cuestión de tiempo, y era hora de salir con algo diferente”, señaló.  

BAD BUNNY: TODO LO QUE VIVIÓ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022 

‘Amorfoda’ se escribió cuando Bad Bunny todavía era parte del equipo de DJ Luian y Mambo Kingz y trata sobre una relación que no tuvo sus mejores resultados. “Es algo que casi todos han experimentado. Todos han estado enamorados”, indicó el puertorriqueño.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                    

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo