Noticias

Participante de 'La Voz' transforma a 'Amorfoda' en sentida balada

2019-04-09 16:15:56
compartir
Video
Cantante venezolana versiona tema de Bad Bunny

Una de las participantes de ‘La Voz’ emocionó a los jueces y a todo el público con una asombrosa participación al ritmo de ‘Amorfoda’ en versión balada. El tema de Bad Bunny cautiva en todos sentidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mayre Martínez es el nombre de la talentosa participante que fue tendencia en Estados Unidos luego de amoldar la canción ‘Amorfoda’ a un ritmo diferente. Martínez, de nacionalidad venezolana, estuvo acompañada de un piano y logró poner de pie a los cuatro jueces del programa de talento. La concursante se juega por un pase a la final y pertenece al equipo de Wisin.

“Toda una diva, me encantó. Qué experiencia tienes. Qué versión tan hermosa, tan completa, con tanto sentimiento. Es que eres una diva, eres una ganadora. Mis respetos siempre”, expresó Fonsi admirado del talento de la venezolana.

Bad Bunny estrena video oficial de ‘La romana’ junto a El Alfa

Por su parte, Wisin, quien intentará llevar a Mayre Martínez hasta la final, elogió lo visto en el escenario. “Yo creo que hay tantas cosas que pudiera decir de ti. Pero creo que tienes una gran oportunidad de ganar esta competencia, Mayre. Hacer una versión como esta, completamente diferente, se siente que la hiciste tuya y, sobre todo, jugando con tu voz, con tanta naturalidad. Es increíble lo que puedes hacer. Te felicito. Éxito”, dijo.

Como era de esperarse, el público acompañó toda la presentación de pie y con el mismo sentimiento que transmitió la cantante durante los dos minutos que duró su performance. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo