Participante de 'La Voz' transforma a 'Amorfoda' en sentida balada

Participante de 'La Voz' transforma a 'Amorfoda' en sentida balada

Una de las participantes de ‘La Voz’ emocionó a los jueces y a todo el público con una asombrosa participación al ritmo de ‘Amorfoda’ en versión balada. El tema de Bad Bunny cautiva en todos sentidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mayre Martínez es el nombre de la talentosa participante que fue tendencia en Estados Unidos luego de amoldar la canción ‘Amorfoda’ a un ritmo diferente. Martínez, de nacionalidad venezolana, estuvo acompañada de un piano y logró poner de pie a los cuatro jueces del programa de talento. La concursante se juega por un pase a la final y pertenece al equipo de Wisin.

“Toda una diva, me encantó. Qué experiencia tienes. Qué versión tan hermosa, tan completa, con tanto sentimiento. Es que eres una diva, eres una ganadora. Mis respetos siempre”, expresó Fonsi admirado del talento de la venezolana.

Por su parte, Wisin, quien intentará llevar a Mayre Martínez hasta la final, elogió lo visto en el escenario. “Yo creo que hay tantas cosas que pudiera decir de ti. Pero creo que tienes una gran oportunidad de ganar esta competencia, Mayre. Hacer una versión como esta, completamente diferente, se siente que la hiciste tuya y, sobre todo, jugando con tu voz, con tanta naturalidad. Es increíble lo que puedes hacer. Te felicito. Éxito”, dijo.

Como era de esperarse, el público acompañó toda la presentación de pie y con el mismo sentimiento que transmitió la cantante durante los dos minutos que duró su performance. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios