En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Bad Bunny alista nuevo álbum?: El ‘Conejo Malo’ dejó esta pista en redes sociales

¿Bad Bunny alista nuevo álbum?: El ‘Conejo Malo’ dejó esta pista en redes sociales

Unos meses después de poner a bailar a todo el mundo con su disco ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny estaría enfocado en su próximo material discográfico. A través de sus redes sociales, el ‘Conejo Malo’ ha realizado una publicación que llamó la atención de sus millones de seguidores. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las redes sociales que más utiliza Bad Bunny para expresar sus emociones es Twitter, donde publica lo que le salga de la cabeza o el corazón. A veces publica frases que más adelante podemos escuchar en sus canciones. Pues ahora compartió un texto que, para muchos fans, es una pista sobre su nueva música. 

“Hay como 27 canciones que me hacen pensar en ti”, fueron las palabras que escribió el intérprete de ‘Me porto bonito’ en su cuenta de Twitter. La primera teoría de sus fanáticos es que ya estaría trabajando en su nuevo disco y que este contaría con 27 palabras. Cabe destacar que ‘Un verano sin ti’ tiene 23 temas, por lo que llegar al número que mencionó no es una idea descabellada.  

¿Y si viene otro álbum colaborativo?  

En 2019, Bad Bunny y J Balvin unieron fuerzas y lanzaron su álbum colaborativo ‘Oasis’, que presentó temas como ‘Qué pretendes’, ‘La canción’ y ‘Un peso’ con el argentino Marciano Cantero. Aunque todavía no hay nada claro, los fanáticos ya están emocionados y pendientes de nuevas pistas.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios