En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Álbum de Bad Bunny está entre los mejores de la década, según la revista Rolling Stone

Álbum de Bad Bunny está entre los mejores de la década, según la revista Rolling Stone

Quedan pocos días para dar por culminado el año 2019 y con ello, también, viene el recuento de las canciones o discos más exitosos de los últimos tiempos. En la última edición de la revista Rolling Stone, se hizo un listado de los mejores álbumes de la década, en la que Bad Bunny figura con su disco ‘X100 pre’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Nuestra lista de las mejores canciones de la década incluye divas desanimadas, renegados country, radicales de rap, bandas de rock que comparten la historia, comparten sentimientos y estrellas de pop latino con ambiciones globales. Fue una gran década para canciones que parecían híbridos clásicos, veraniegos del Top 40 y musicales que habrían parecido impensables hace solo 10 años”, explicaron en el texto.

Bad Bunny se ubica en la posición número 67 con ‘X100 pre’. La cantante española Rosalía tamién se encuentra en la prestigiosa lista con su álbum ‘El mal querer’, que se ubica en el puesto 39.

‘X100 pre’ fue el primer álbum de Bad Bunny y fue lanzado en diciembre del año pasado. Gracias a este disco, el puertorriqueño ganó su primer Latin Grammy en la última edición del evento de la Academia. ‘Ni bien ni mal’, ‘Caro’, ‘Como antes’ y ‘La romana’ son algunos de los temas que se destacan en el álbum. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios