Noticias

Bad Bunny terminará su nuevo álbum si los sismos en Puerto Rico cesan

2020-01-13 17:16:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny terminará su nuevo álbum si los sismos en Puerto Rico cesan
Terremotos en Puerto Rico retrasan nuevo álbum de Bad Bunny (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

En los últimos días, Puerto Rico se ha visto remecido por una serie de sismos que han causado graves daños. El trapero puertorriqueño Bad Bunny está enterado de la delicada situación que vive su nación y dijo, en sus redes sociales, que terminará su segundo material discográfico “si Dios y las placas tectónicas los permiten”.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘La canción’ realizó esta publicación en su cuenta de Twitter después del terremoto de 6.4 grados de magnitud que provocó la caída total del servicio eléctrico de Puerto Rico. Bad Bunny se encontraba en la isla, por ese motivo no dudó en compartir su pensamiento.

Los discos urbanos que marcaron este 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“Qué fácil es decir ‘calma’ gente. Qué fácil es postear la fotito de la cabrona mochila”, añadió el cantante de reguetón sobre las advertencias y sugerencias de las autoridades a la población de Puerto Rico. Cabe destacar que el terremoto de 6.4 grados de magnitud es uno de los más de 2 mil que se han localizado en el territorio caribeño desde el 28 de diciembre.

Aunque la publicación de Bad Bunny ha generado confusión en sus seguidores, todo indica que el segundo álbum del artista está terminado y que planea lanzarlo más pronto de lo que nos imaginamos. Hay que recordar que, tras el lanzamiento de su primer disco, el autor de ‘Callaíta’ se unió a J Balvin para publicar el álbum conjunto ‘Oasis’, que también le valió varios premios. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?
Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. 
En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo