En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny agradeció al público peruano por su apoyo desde que cantaba en discotecas

Bad Bunny agradeció al público peruano por su apoyo desde que cantaba en discotecas

En su último show en Lima la noche del lunes 14 de noviembre, Bad Bunny no solo puso a vibrar a todo el Estadio Nacional, gracias a tu radio Moda, sino que se tomó unos instantes para agradecer al público por siempre haberlo apoyado y no solo los lleva en sus recuerdos, sino también en lo más profundo de su corazón desde que cantaba en algunas discotecas peruanas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo se tomó unos instantes entre los hits que cantó como parte de su gira ‘World’s hottest tour’ y no solo aplaudió el desempeño de sus fans en pleno concierto, con más energía del día domingo 13 de noviembre, sino que recordó lo mucho que importó Perú en su carrera. 

Benito aprovechó en agradecer a nuestro país por darle la oportunidad de mostrar su arte desde hace varios años y se sentía como en casa después de haber regresado después de un buen tiempo. 

¿Qué fue lo que dijo el cantante de ‘Safaera’?  

“Personalmente, les quiero dar las gracias… A todas las personas que fueron a mis primeros shows en las discotecas aquí en Perú, tengo bonitos recuerdos de esos días. Gracias por estar esta noche también. Gracias a los que me escuchan desde el 2016 y 2017. Lo aprecio mucho”, dijo con una enorme sonrisa y mucho aprecio. 

¡Te esperamos con los brazos abiertos, Benito! 

¿Cuántos años tiene Bad Bunny? 

El cantante Bad Bunny nació un 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico. Lo que quiere decir que en la actualidad tiene 28 años. Además, su estatura es de 1.80m. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios