En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny advierte a sus fans sobre la llegada de su nueva música

Bad Bunny advierte a sus fans sobre la llegada de su nueva música

¿Acaso Bad Bunny quiere celebrar su consagración en los Latin Grammy con nueva música? Según los recientes anuncios del Conejo Malo en sus redes sociales, se aproxima la llegada de nuevas canciones para seguir ampliando su repertorio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny anunció que esta semana estará lanzando algunas novedades. A pesar de revelar esta noticia, el puertorriqueño no dejó en claro qué día se podrá disfrutar de su gran lanzamiento musical. 

“Música nueva esta semana”, escribió Bad Bunny vía Twitter. Las ganas de sus fans por escuchar sus nuevas composiciones musicales se dejaron saber con los más de 130 mil ‘Likes’ que alcanzó el mensaje en su perfil de Twitter. 

“Esta pequeña parte de mi vida es lo que llamo felicidad”; “Estoy ansioso, de veras”; “Una nueva razón para vivir esta semana”; “Estamos listos”; “¿Esto es real?”; “Me hiciste el día, Benito”, son algunas de las reacciones que causó el anuncio del puertorriqueño. 

MÚSICA NUEVA ESTA SEMANA :)

— (@sanbenito) November 19, 2019

Recordemos que Bad Bunny, a pesar de estar ausente en las redes sociales, no pudo contener su felicidad de compartir su logro en los Latin Grammy tras ganar en la categoría de Mejor Álbum Urbano con disco ‘X 100pre’. ¿Será el primero de muchos? De todas maneras, felicidades a Bad Bunny. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios