Bad Bunny nos adelanta una parte de su nueva música

Bad Bunny nos adelanta una parte de su nueva música

Después de terminar la primera parte de su gira mundial ‘El último tour del mundo’, Bad Bunny se ha dedicado a relajarse en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos. En medio de estas vacaciones, el artista urbano, uno de los más escuchados del mundo, publicó un video en sus redes sociales donde adelanta una parte de su nueva música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño de 28 años compartió un video donde se le aprecia disfrutando de sus vacaciones, al lado de su novia Gabriela y otras amistades. Todos están pasándola bien frente al mar y de fondo, se puede escuchar una canción de Bad Bunny que todavía no ha sido lanzada oficialmente.  

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos se mostraron muy emocionados y le comenzaron a preguntar por el nuevo tema. De acuerdo con los medios internacionales, esta nueva canción de Bad Bunny se llamaría ‘Vacaciones’, pero todavía no se sabe si saldría como un sencillo o sería parte de un nuevo material discográfico.  

Cabe destacar que los dos conciertos que Bad Bunny ofrecerá en Lima serán a estadio lleno. En tiempo récord, los seguidores del artista que residen en Perú agotaron las entradas. Recordemos que, en su trayecto por Latinoamérica, el intérprete de ‘Yonaguni’, también se presentará en países como Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, México, El Salvador, entre otros.  

¿Qué te parece el nuevo tema que lanzará Bad Bunny? Ya estamos a la espera del anuncio oficial de la canción. ¡Morimos por escucharla!   

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios