Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias

Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias

Bad Bunny empezará el año acompañando a uno de los grandes en la industria musical como Enrique Iglesias. Recientemente se supo que el conejo malo colaborará en la próxima canción del español, llamada ‘El Baño’.

Así como lo lees, no estás alucinando ni leyendo mentiras. El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram y mostró un adelanto del videoclip de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias. Según el video compartido por Bad Bunny, el lanzamiento está programado para el 12 de enero. El videoclip comienza con una toma de una playa para luego mostrar a una chica en una bañera que aparece mágicamente.

También se ve, en unas tomas muy cortas, a Enrique Iglesias. Este trabajo está dirigido por Maxim Bohichik.

Cabe resaltar que Enrique Iglesias ya había declarado que le gustaría grabar con Bad Bunny en noviembre. “Me encantaría grabar con Bad Bunny para mi nuevo disco”, dijo a la salida un concierto. 

Tal parece que el 2018 promete ser igual de exitoso que el 2017 para Bad Bunny pues recordemos que el año pasado destacaron sus colaboraciones junto a Becky G en ‘Mayores’, Karol G con ‘Ahora me llama’, y ‘Vuelve’ junto a Daddy Yankee. Pero eso no es todo lo que nos tiene preparado el puertorriqueño para este año, pues también lanzará en los próximos días la canción junto a Natti Natasha, llamada ‘Amantes de una noche’.

Aquí te dejamos el adelanto de ‘El Baño’ que mostró Bad Bunny:
 

 

12/Enero/2018 @enriqueiglesias

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios