Noticias

Conoce al doble de Bad Bunny en la película 'Bullet train'

2022-08-16 17:10:06
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce al doble de Bad Bunny en la película 'Bullet train'
Así luce el doble de Bad Bunny en su nueva película. (Fuente: Celebrity land)

Bad Bunny sigue deleitando al mundo entero con su talento y su más reciente trabajo ha sido en la película ‘Bullet train’. Pero así como las grandes estrellas de Hollywood, el Conejo Malo también tuvo un doble que lo reemplazó en escenas de riesgo y de acción. ¡Hoy te lo presentamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Bullet train’ es una película llena de acción de principio a fin, pero no estamos aquí para spoilearte si todavía no la fuiste a ver. Sin lugar a duda la incorporación de Benito suma un punto extra a la producción cinematográfica de David Leitch. A estas alturas, el mundo entero sabe que el puertorriqueño es el artista más escuchado a nivel mundial y hasta Brad Pitt ha declarado públicamente que se siente más que feliz de haber trabajado junto a Bad Bunny.  

BAD BUNNY INAUGURÓ SU PRIMER RESTAURANTE EN MIAMI: KAROL G Y DAVID BECKHAM FUERON INVITADOS 

Las dos horas de pelea y acción ha llevado a que ‘Bullet train’ se convierta rápidamente en una de las películas más taquilleras del cine en Estados Unidos gracias al elenco de primer nivel y lo divertida y llamativa que ha sido la cinta.  

FANÁTICA SE SUBE AL ESCENARIO Y BAILA CON BAD BUNNY FRENTE A MILES DE PERSONAS 

Ahora bien, en la trama, Bad Bunny toma el rol del personaje llamado The Wolf y, para su buena suerte, en algunas escenas también fue apoyado por la experiencia de un doble para evitar lesiones. La imagen de este personaje se ha hecho viral en las redes sociales pues los miles de fans del puertorriqueño destacan el gran parecido que tienen ambos. 

Bad Bunny

Aunque no es seguro que suceda, puede que también tengan en cuenta al mismo personaje para la siguiente película de Marvel en la que estará trabajando Bad Bunny donde interpretará al personaje El Muerto. ¡A esperarlo! 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?               

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo