Noticias

Bad Bunny aclara que 'Andrea' no se trata sobre feminicidio de Andrea Ruiz

2022-05-13 15:26:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny aclara que 'Andrea' no se trata sobre feminicidio de Andrea Ruiz
Bad Bunny desmiente teoría sobre el origen de la canción 'Andrea'. (Fuente: Getty)

En una conversación con el comediante Chente Ydratch, Bad Bunny contó mayores detalles desconocidos de su último disco ‘Un verano sin ti’. El puertorriqueño puso fin a las especulaciones y aseguró que la canción ‘Andrea’ no es sobre el trágico feminicidio de Andrea Ruiz. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El caso de Andrea Ruiz Costa conmocionó Puerto Rico luego de darse a conocer que la joven fue asesinada y calcinada por su expareja Miguel Ocasio Santiago hace más de un año. La indignación incrementó aún más tras revelarse que Ruiz había denunciado la violencia de su expareja a las autoridades, pero no logró llegar al proceso judicial. 

Fanáticos de Bad Bunny se tatúan la portada de su último disco

El puertorriqueño Bad Bunny aprovechó una de las últimas entrevistas que brindó para desmentir que la canción ‘Andrea’ esté inspirado en la lamentable historia de Andrea Ruiz. 

“Me gusta la idea de que la gente coja las canciones y le dé su sentido, pero a veces es un poquito peligroso en la manera que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchas la canción, trata de una persona que afortunadamente está viva todavía”, explica Benito.

Bad Bunny sobre su actuación en Marvel: "La gente estará orgullosa" 

“Fácilmente, la persona de la que hablo en la canción sí puede ser Andrea, la muchacha que asesinaron, como pueden ser otras millones de mujeres más que han sido víctimas de violencia de género. La Andrea de la canción, afortunadamente, sigue viva y con ganas de mantenerse viva. Me chocó que la gente lo afirmara, eso es delicado, respeta un poco, jugar así con la sensibilidad de los familiares”, agregó Bad Bunny.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo